Este es uno de nuestros sellos distintivos

¡Sus invitados se quedarán mudos y con la boca abierta con nuestra auténtica gastronomía afgana y no dudarán de requerir nuestros servicios para su próximo evento privado! No importa si su evento es una pequeña reunión familiar, una boda para 500 personas o una actividad comunitaria de 1.000 personas, aquí, en El Restaurante Mirage podemos proporcionarle la comida más deliciosa que haya probado jamás.
También podemos proveer para fiestas de graduación, compromisos, cumpleaños, aniversarios, reuniones sociales y mucho más!
En nuestro restaurante solo pensamos en que nuestros clientes disfruten del placer de comer de una manera elegante y divertida, esa es nuestra receta para que pase un momento inolvidable .

Otro de nuestros rasgos distintivos es contar con un amplio y bien decorado salón para fiestas o salón de bodas en Orange County, donde dichas bodas se han convertido en realidades hermosas, elegantes e inolvidables. Con nuestros planificadores de boda profesionales nos aseguramos que su visión para su acontecimiento cobre vida. Entendemos que la planificación de una boda puede llevar mucho tiempo, tantos detalles tienen que ser considerados en espera de tan alegre ocasión. Por suerte, cuando trabaja con nuestro Salón para eventos, usted tiene acceso a nuestra extensa lista de los mejores vendedores de boda en todas partes del Condado de Orange. Nuestros jefes de cocina pueden desarrollar un menú delicioso y un plan de hostelería para su recepción. Nuestro menú es la portada de nuestro Restaurante, su rostro, su principal atractivo.